Música

Aitana y ZZoilo podrían estar preparando una colaboración

Aitana
Aitana

Aitana ha tomado carrerilla y no encuentra el momento de frenar, tras un dueto con Evaluna, la cantante se sumerge en otro posible proyecto. ‘Aunque no sea conmigo’ es el nombre del sencillo que ha convertido a la cantante catalana y a la artista latinoamericana en íntimas amigas, y con escaso tiempo para poder recomponernos de este exitazo, parece que su nueva colaboración se encuentra ya en proceso.

Tras una serie de mensajes que se intercambiaron la artista y Zzoilo por Twitter en la tarde del 29 de julio, muchos seguidores de ambos empezaron a hablar de una posible colaboración entre ambos. Todo comenzó cuando la intérprete de ‘Presiento’ posteó parte del estribillo de ‘Mon amour’, canción que se esta convirtiendo en un auténtico fenómeno viral en las plataformas de streaming.

«Y es que me gustas no se cuanto, Más que el olor a café cuando me levanto, Contigo no hace falta dinero en el banco, Contigo veo Paris desde todo lo alto» escribía Aitana a través de su perfil oficial. Ésta, además de compartir la letra de la afamada canción, añadió un sencillo pero muy directo » es un temazo».

Lo que seguramente no se esperaba Aitana es que el máximo responsable de dicha canción iba a hacerle una propuesta irrechazable tras mostrar su amor incondicional por la canción: «¿Quieres hacer el remix?». Lo cierto es, que la respuesta de la solista no tardó en llegar: «Por favor». El acuerdo, finalmente, quedó cerrado con un evidente: «No se hable más», por lo que habrá que esperar para averiguar si este planteamiento ha llegado al estudio de grabación.

De momento, la canción ‘Mon amour’ sigue escalando puestos en las plataformas de streaming y suma ya alrededor de dos millones de reproducciones. Y, seguramente, estos mensajes entre ambos artistas le va a dar un último empujón ha dicho sencillo.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias